A Las Flores del Cerezo

Id, dulces flores, a donde está mi amor
Y decid que yo pienso en ella
Que cuando yo os ví florecer
Recordé nuestros días juntos
Cómo hablamos de vosotras
Soñando con ver cara vuestra
En la primavera que os cuida

Id, dulces flores
Y decid que como vosotras ella es tan hermosa
Que en vuestros pétalos veo su sonrisa
Tan tierna como vuestro toque,
Tan suave como vuestra cara!

Id, y decid que quiero que os vea como yo
Que era siempre mi deseo de llevarla a vosotras
Cogeros, poneros en su oreja
Y abrazarla tan firmemente
Como nos llueveis con vosotras mismas

Id, dulces flores, y decid mi deseo:
Que nuestro amor florezca como vosotras
Tan puro como la primavera, un heraldo de alegria
La luz del sol, también la brisa
Un paraiso donde anhelo estar todavia!


Id, dulces flores, y cuando llegueis a mi amor
Vuestra fragancia habrá salido,
Seca y gastada
Como el amor que tuvimos, el amor que perdimos


Pero antes que respireis por última vez
Decid que es la primavera en vuestro hogar
Pero para mi es invierno
Porque su mano tierna no tengo en el mio!


Id, dulces flores, a donde está ella
Y decidle que el invierno mi amor nunca conocerá
Porque es como una primavera infinita, un verano sin fin
Que florecerá para ella por la eternidad entera!


10-12 Octubre 2007; 16 Enero 2008

Leave a Reply

